Header Ads

Random Posts

Recent Posts: Label / Tag Ex:

Sumat Vargas inicia operativo de actualización de licencias de bebidas alcohólicas








La Alcaldía del Municipio bolivariano Vargas, a través de la Superintendencia Municipal de Atención Tributaria (Sumat)  inició este lunes 26 de febrero el operativo de actualización y renovación de las licencias de expendios de bebidas alcohólicas, correspondiente al año 2018.
   Marcos Meléndez, superintendente municipal tributario de Vargas, indicó que el operativo está destinado a todos los comerciantes y prestadores de servicio que posean Licencias de Expendios de Bebidas Alcohólicas adscrita a supermercados, abastos, bodegas, hoteles, restaurantes, bares, licorerías, bodegones, clubes recreativos y sus concesionarios, así como salones de baile.

    “En el marco de la Ordenanza sobre Impuestos, Registros, Autorizaciones y Expendios de Bebidas Alcohólicas del Municipio Vargas, vamos a realizar este registro y adecuación, que concluirá el 14 de marzo de este año. El cronograma de atención es por parroquia y los contribuyentes deberán dirigirse a la sede del Sumat ubicado en la avenida Álamo de la parroquia Macuto”, acotó Meléndez.  

     De acuerdo al cronograma, desde el lunes 26 y hasta este miércoles 28 de febrero serán atendidos los contribuyentes de la de las parroquia Catia La Mar y Maiquetía, mientras que el jueves 1º y el viernes 2 de marzo a los de las parroquias El Junko y Caruao.

     El proceso de actualización continuará el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de marzo con los contribuyentes de Macuto, Caraballeda y Naiguatá. Los días jueves 8 y viernes 9 será el turno de los comercios ubicados en Urimare y Carlos Soublette.

    La última semana de atención serán los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de marzo, para aquellos comercios con licencias y que estén ubicados en las parroquias La Guaira y Carayaca.

    Los contribuyentes formales deberán presentar para su registro una carta de solicitud de renovación de la licencia de bebidas alcohólicas, la cancelación de la tasa de tramitación de la misma, establecido en los artículos 22 y 30 de la ordenanza, la última renovación del expendio, una copia de la licencia de actividades económicas y la última cancelación de los tributos estimados 2018.  



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.