Alcalde Terán: “recuperaremos treinta unidades autobuseras de la ruta municipal”
Explicó que la primera fase de esta jornada deberá dar como resultado favorable para el pueblo el funcionamiento óptimo de siete unidades de cuarenta y ocho puestos y, adicionalmente, tres, tipo “Tritón”, de dieciséis puestos cada uno. “Alrededor de siete mil personas se beneficiarán diariamente del servicio de transporte público, al poner en circulación al menos siete unidades de cuarenta y ocho puestos”, acotó.
Instruyó con firmeza al presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), Jesús Duque, trabajar permanentemente para alcanzar el objetivo. “Esta es mi prioridad” agregando “pues éste es uno de los principales problemas que está afectando al pueblo de Vargas como consecuencia de la guerra económica”, destacó.
A su vez, exhortó a los grupos de mecánicos y ayudantes -tanto del ente municipal como de la empresa privada- continuar haciendo un trabajo minucioso. “Asuman esta acción como una tarea de Patria”, añadiendo enseguida “hay que dar respuestas inmediatas y el pueblo nos va a reconocer éso”, acuñó.
Expuso que “gracias a un recurso que nos ha aprobado el Presidente Obrero Nicolás Maduro, a través del Consejo Federal de Gobierno, vamos acelerar el proceso de recuperación de nuestras unidades de transporte” con lo que recalcó que “la meta es repotenciar treinta autobuses en total”, sostuvo sin vacilación.
El titular del gobierno municipal de la entidad costera precisó al equipo de esta labor que se levantara un listado de los repuestos y piezas necesarias que no se han podido adquirir garantizando que “en cuanto vea al presidente Maduro le solicitaré su apoyo para tal suministro y solventar con mayor prontitud esta problemática”, realzó.
Finalmente, el alcalde Terán exigió un “Plan de Mantenimiento” para la flota. “Este plan de recuperación de buses complementa la dotación de cauchos, baterías, lubricantes, orientado a los transportistas de las diferentes organizaciones”, puntualizó.
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.